Convenios

El año 2009 la Fundación Jorge Sharp Corona estableció un Convenio de Cooperación con la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), mediante el cual ambas instituciones, la segunda de ellas a través de su Instituto de Música, acordaron establecer actividades en conjunto para mejorar el logro de sus objetivos. Dentro de las actividades está la entrega de asesorías, materiales, intercambios, perfeccionamiento, etc.

Como fruto de este Convenio, la Pontificia Universidad Católica de Chile puso a disposición de la Fundación a su Orquesta de Cámara para ofrecer conciertos en el marco de las Jornadas Culturales de Magallanes 2009 y 2010.

El Teatro Municipal de Santiago también ha colaborado con la Fundación en las Jornadas Culturales de Magallanes 2009, poniendo a disposición al Quinteto de Vientos Filarmónico para ofrecer un concierto y al profesional magallánico Víctor Alarcón para apoyar el montaje del Oratorio El Mesías de Händel.

Si desea conocer mayor información sobre el Teatro Municipal de Santiago