Presentación Jornadas Culturales 2009

Desde el 25 de septiembre y hasta el 10 de octubre se desarrollaron en Punta Arenas y Puerto Natales, las Jornadas Culturales de Magallanes 2009, organizadas por la Fundación Jorge Sharp Corona con el auspicio del Fondo Provisión Cultural 2% FNDR-2009 y el aporte y patrocinio de la Universidad de Magallanes, la Empresa Portuaria Austral, Aguas Magallanes S.A., el Teatro Municipal de Santiago y el Instituto de Música de la U. Católica de Chile.

Estas Jornadas son la continuación de versiones anteriores realizadas por Jorge Sharp Galetovic bajo el patrocinio de instituciones como la Universidad de Magallanes y el Rotary Club Terke Aonik, contando como principal fuente de financiamiento fondos concursables nacionales y regionales además del apoyo de la empresa privada e instituciones.